Teams de Microsoft está a punto para capacitar a estudiantes, educadores y personal prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo. Con las nuevas características lanzadas y con soporte para 181 mercados y en 25 idiomas diferentes.  Microsoft Teams , puede convertirse en el centro digital para profesores y estudiantes en Office 365 para la educación, ya que está diseñado para ayudar a las escuelas a lograr más: fomentando aulas profundamente comprometidas en el fortalecimiento de las comunidades profesionales de aprendizaje, y la adaptación de comunicación entre la escuela de una manera más eficaz.

 

Teams de Microsoft ahorra tiempo y simplifica la logística de todos los días, dejando a los educadores libres para dedicarse a sus estudiantes.

  • School Data Sync rellena automáticamente con listas las clases y maneja la listas de estudiantes conectados al sistema de información de la escuela.
  • Los Cuadernos de clase de OneNote  están integradas en todas las clases, permitiendo a los maestros organizar clases interactivas y entregar el aprendizaje personalizado en hojas digitales.
  • Las Aplicaciones de Office 365 se integran a la experiencia en el aula, para que los maestros pueden acceder rápidamente a Office 365, y no emplear aplicaciones que ya utilizan – como Word, Excel, PowerPoint y Planner – para personalizar su aula con aplicaciones educativas .
  • La gestión de la asignación de extremo a extremo  permite a los profesores moverse de forma rápida y sin esfuerzo para la creación y distribución de la clasificación y la retroalimentación.

 


Contacte con Olam S.R.L si desea una demostración de lo que es capaz Teams y Office 365.

David Aponte ManzevitschOffice 365Educacion,Office 365,teams,Transformación Digital
Teams de Microsoft está a punto para capacitar a estudiantes, educadores y personal prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo. Con las nuevas características lanzadas y con soporte para 181 mercados y en 25 idiomas diferentes.  Microsoft Teams , puede convertirse en el centro digital para profesores y estudiantes en...