Todos los dispositivos Chrome OS compatibles con Play Store ahora podrán ejecutar el popular software de Office de Microsoft.

Los usuarios de Chrome OS pronto tendrán acceso a Microsoft Office para Android, siempre que tengan un Chromebook compatible con Play Store.

Si bien Google G-Suite ofrece una amplia gama de aplicaciones de productividad basadas en la nube, similares a Office, PowerPoint y Excel de Microsoft, los usuarios veteranos de esos programas han tenido dificultades para realizar el cambio a sus equivalentes de Google. Ahora, sin embargo, no tendrán que hacerlo ya que Microsoft Office para Android ahora está disponible en Chromebooks con soporte para Play Store.

El año pasado, cuando llegó la compatibilidad con la aplicación Android en Acer Chromebook R11 y Asus Chromebook Flip en forma de acceso beta a Google Play Store, se creía que todas las Chromebook compatibles con Play Store también podrían ejecutar aplicaciones de Android. Lamentablemente, este no fue el caso y solo algunos modelos recibieron Office Suite.

Ahora bien, cualquier Chromebook u otro dispositivo con sistema operativo Chrome con soporte para Play Store podrá descargar Microsoft Office para Android, lo que podría ayudar a que más empresas se sumen a las alternativas económicas de portátiles de Google. La adición de la popular suite de software también atraerá a los estudiantes que ahora pueden usar G-Suite o Microsoft Office para terminar sus tareas.

https://i2.wp.com/www.portalti.com/wp-content/uploads/2017/11/chromebook.jpeg?fit=259%2C194https://i2.wp.com/www.portalti.com/wp-content/uploads/2017/11/chromebook.jpeg?resize=150%2C112David Aponte ManzevitschOffice 365
Todos los dispositivos Chrome OS compatibles con Play Store ahora podrán ejecutar el popular software de Office de Microsoft. Los usuarios de Chrome OS pronto tendrán acceso a Microsoft Office para Android, siempre que tengan un Chromebook compatible con Play Store. Si bien Google G-Suite ofrece una amplia gama de aplicaciones de productividad basadas...