El vídeo es una de las formas más poderosas para comunicar y aprender hoy.

Como uno de los tipos de contenido más consumidos y compartidos en el Internet, el vídeo es cada vez más una parte importante de nuestra vida personal. Creo que el vídeo puede – y debe – ser tan impactante en el lugar de trabajo.

A principios de este año Microsoft anunció un nuevo enfoque para aplicaciones de negocios y su ambición de eliminar las barreras, fomentar la innovación y, en definitiva potenciar a todos en una organización con mejores formas para realizar el trabajo empresarial. Stream de Microsoft se basa en esta visión, permitiendo a los usuarios de negocio, aprovechar el poder del vídeo a lograr más en el trabajo.

Muchos clientes de Microsoft ya han comenzado a abrazar el poder del video para su negocio con Video de Office 365. Microsoft con el tiempo convergerá las dos experiencias en una sola solución.

Ver sobre Microsoft Stream https://stream.microsoft.com/es-es/

Si su empresa cuenta con Office 365, Stream puede ser utilizado hoy mismo. Si no puede recurrir al Plan 1 3 USD aproximadamente o al plan 2 de 5 USD aproximadamente. (https://stream.microsoft.com/es-es/pricing/)

Si desea una demostración de Stream no dude en contactar a OLAM S.R.L

https://i2.wp.com/www.portalti.com/wp-content/uploads/2017/06/Captura-de-pantalla-2017-06-28-a-las-16.54.59.png?fit=1024%2C600https://i2.wp.com/www.portalti.com/wp-content/uploads/2017/06/Captura-de-pantalla-2017-06-28-a-las-16.54.59.png?resize=150%2C150David Aponte ManzevitschOffice 365Soluciones de Negocio
El vídeo es una de las formas más poderosas para comunicar y aprender hoy. Como uno de los tipos de contenido más consumidos y compartidos en el Internet, el vídeo es cada vez más una parte importante de nuestra vida personal. Creo que el vídeo puede - y debe - ser...