Microsoft Office 2011 para Mac fue lanzado hace más de seis años, y Microsoft la dejará de soporta. De hecho, Microsoft ha anunciado que Office para Mac 2011 dejará de ser soportado en octubre de este año y que no se podrá correr en el próximo sistema operativo de Apple, MacOS High Sierra.

El anuncio fue hecho en esta página de soporte , lo que explica que Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Lync no se han probado en MacOS 10.13 High Sierra, y no se le proporcionará ningún apoyo formal después de 10 de octubre de 2017. También se indica que, después de esta fecha no habrá nuevas actualizaciones de seguridad, actualizaciones normales, u opciones de soporte técnico asistido gratuito o de pago o actualizaciones de contenido técnico.

David Aponte ManzevitschOffice 365Seguridad
Microsoft Office 2011 para Mac fue lanzado hace más de seis años, y Microsoft la dejará de soporta. De hecho, Microsoft ha anunciado que Office para Mac 2011 dejará de ser soportado en octubre de este año y que no se podrá correr en el próximo sistema operativo de Apple,...