Microsoft ha anunciado que SQL Server 2016, la última versión de su sistema de gestión de base de datos, está disponible.

La compañía dice que SQL Server 2016 es “la primera base de datos de nacida en la nube”, así como “la base de datos de más rápida y perfomante del mundo para HTAP (híbrido transaccionales y Procesamiento Analítico por sus siglas en inglés)”. Microsoft sql-server-2016_storytambién afirma que su nueva suite “gestiona a la perfección tanto datos relacionales y más allá relacional (JSON, XML, Hadoop), integra los datos estructurados con los datos de Hadoop, y se integra perfectamente los datos locales con los datos de la nube”.

En una entrada de blog que detalla los beneficios de SQL Server 2016, se mencionan las “importantes mejoras” en el rendimiento en comparación con las versiones anteriores, sin aumento de precio.

SQL Server 2016 viene en cuatro versiones: Enterprise, Standard, Express y Developer.

 

La edición para desarrolladores que es la Developer Edition está disponible como una descarga gratuita, y que ofrece el conjunto completo de características de la edición Enterprise sólo con fines de desarrollo y pruebas.

 

Para ver las funcionalidades por cada Edición:

sql-server-2016-features_story

Fuente: TechNet (Microsoft)

Necesitas asesoramiento para licencia e implementar SQL o Inteligencia de Negocios, nosotros recomendamos contactar con OLAM S.R.L

David Aponte ManzevitschDatos y BIBI,Data,SQL
Microsoft ha anunciado que SQL Server 2016, la última versión de su sistema de gestión de base de datos, está disponible. La compañía dice que SQL Server 2016 es 'la primera base de datos de nacida en la nube', así como 'la base de datos de más rápida y perfomante...