La red de distribución de contenidos, Akamai, ha publicado un nuevo informe, que abarca el tercer trimestre del año. En él, la compañía destaca algunas de las últimas tendencias en seguridad en la nube y aplicaciones web, y cómo han evolucionado las amenazas en línea.

Según el informe de Akamai, el tercer trimestre de 2016, entre julio y septiembre, hubo un aumento significativo en el número y el alcance de los ataques DDoS en todo el mundo. En comparación con el mismo período del año pasado el número de ataques DDoS se ha incrementado en un 71%, estableciendo nuevos registros.

China, los EE.UU. y el Reino Unido fueron los países de origen de los mejores ataques DDoS, con China llegando a 30%, en los EE.UU. el 22% y el Reino Unido  superiores al 16%.

Puede leer el reporte completo en ingles en https://content.akamai.com/pg7425-uk-soti-report.html

Para asistencia de seguridad contra ataques contacte con OLAM en http://www.olam.com

David Aponte ManzevitschSeguridad
La red de distribución de contenidos, Akamai, ha publicado un nuevo informe, que abarca el tercer trimestre del año. En él, la compañía destaca algunas de las últimas tendencias en seguridad en la nube y aplicaciones web, y cómo han evolucionado las amenazas en línea. Según el informe de Akamai,...