Durante mucho tiempo considerado como un problema de seguridad grande. Flash va que dar sin soporte definitivamente. Hoy en día, Adobe anunció que está “planeando el final de la vida de Flash”, y dijo que “dejará de actualizar y distribuir el Flash Player a finales de 2020”. Por ahora, Adobe sigue “comprometido a soportar Flash hasta 2020”, y continuará distribuyendo parches de seguridad, manteniendo compatibilidad con el SO y el navegador, e incluso añadiendo nuevas características y capacidades “donde sea necesario”. 

La compañía también dijo que planea “moverse con más agresividad en ciertas regiones geográficas donde se distribuyen versiones sin licencia y no actualizadas de Flash Player”.

La desaparición de Flash está lejos de ser una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta los riesgos de seguridad que se respresenta. Con la disponibilidad de nuevos estándares web, como HTML5 y WebGL, Flash tiene pocas razones para existir; Los principales navegadores ya han comenzado a eliminar su soporte, incluyendo Firefox , Chrome y Microsoft Edge, que iniciaron el bloqueo del contenido de Flash de forma predeterminada con la Actualización de Windows 10 Creators .

Puede leer más al respecto en el Blog de Adobe

https://i1.wp.com/www.portalti.com/wp-content/uploads/2017/07/adobe-flash-01.jpg?fit=760%2C405https://i1.wp.com/www.portalti.com/wp-content/uploads/2017/07/adobe-flash-01.jpg?resize=150%2C150David Aponte ManzevitschSeguridadadobe,flash,html5,seguridad
Durante mucho tiempo considerado como un problema de seguridad grande. Flash va que dar sin soporte definitivamente. Hoy en día, Adobe anunció que está 'planeando el final de la vida de Flash', y dijo que 'dejará de actualizar y distribuir el Flash Player a finales de 2020'. Por ahora, Adobe sigue 'comprometido a...